lunes, 28 de marzo de 2011

PELICULA: ROJO COMO EL CIELO

ENSAYO
ROJO COMO EL CIELO

En esta película, podemos observar la importancia de mirar más allá de lo que podemos ver a simple vista.
Milco era un niño de tan solo diez años que al sufrir un accidente queda invidente.
De acuerdo a esto, para muchas personas lo único en que podría desempeñarse era en aprender a trabajar como operador o aprender a tejer, pero el demuestra y motiva a sus compañeros que así las personas tengan discapacidades pueden cumplir sus sueños.
Milco era un niño especial, tenía la capacidad y las ganas de crear cosas nuevas y de que creyeran él, nunca dejo de hacer lo que le gustaba, era explorador y tomaba iniciativa de cosas.
Todas las personas tenemos el derecho de llevar una vida digna y normal, independientemente del problema que tengamos, lo más importante y fundamental es creer en nosotros mismos y estar seguros de lo que queremos, para así obtener  el respeto de las personas y ser grandes en lo que sabemos hacer y nos gusta.
En rojo como el cielo, podemos ver que este niño quiere enseñar sus conocimientos y darlos a conocer, incentivando a sus amigos a que también ellos lo pueden hacer.
Y que todos en determinados momentos cometemos errores; pero que también tenemos la oportunidad de corregirlos, para en consecuencia de esto irlos perfeccionandonos y aprender a ser mejores seres humanos.  

1 comentario:

  1. EN ESTE ENSAYO ROJO COMO EL CIELO HABLO DE LA PELICULA Y ARGUMANRO DE LO QUE PIENSO SOBRE EL TEMA

    ResponderEliminar